Maquina De Bordar Digital
Somos admiradores de la costura. Desde 2003, los productos de nosotros se realizan a mano (y con máquina de zurcir, por supuesto), en nuestro taller, la dificultad que es hilvanar la vestimenta cuando se es nuevo en la costura.
Colocar una trenza, producir una superficie, recortar, zurcir un ribete... Todo esto puede verse todavía un poco dificultoso, pero recuerda invariablemente optimizarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un fallo o dos nunca hacen daño a nadie, así que el mejor modo de tener éxito es principiar. Pero antes de realizarlo.
Algunos fallos que hay que impedir al principiar a coser
Utilizar el tejido adecuado
Un error muy común al estudiar a hilvanar es pensar que se puede ejercer todo con la misma tela. Para crear una vestimenta hay que instruirse bien el tejido. Por más que te inclines de que un determinado tejido será primoroso sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el indicado. Si elige un tejido basándose únicamente en la hermosura, lo más plausible es que no pueda acabar su bosquejo.
confirme su aguja e hilo.
Cuando se aprende ahilvanar, es indispensable tener hilo 100% de poliéster. confirme de constatar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son oportunos para todas las prendas. Las agujas generales se usan sustancialmente para pespuntar fibras naturales, y las agujas de pulóver, así como, son las más apropiadas para puntear en tejidos de punto. También hay agujas diseñadas para tejidos dúctil, así como agujas especializadas para materiales como el cuero. Así mismo, asegúrese de que la aguja de su máquina de pespuntar no está obsoleta. Se recomienda cambiar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto asegurará un acabado sedoso y más preciso.
Tómese el tiempo imprescindible para "disponer" su tejido
Preparar el textil antes de principiar el esbozo es imprescindible. Los vaqueros, verbi gratia, deben lavarse a máquina y la lana debe lmpiarse en seco. Algunos tejidos tienden a encoger después del lavado y, si no los han ordenado, su prenda no se adecuará a las proporciones deseadas después de la manufactura.
Comienza con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un vestimenta de seis volantes y encaje, encenta por un trabajo sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o los calzones son bocetos de costura sencillos y divertidos para empezar. Limítate a un esquemaa la vez y también harás que la diversión dure.
Tomar en cuenta sus medidas
No nos referimos a al tamaño habitual de las tiendas, sino a tus medidas corporales reales. Una de las ventajas de hilvanar tu propia vestimenta es que puedes contar con una pieza 100% a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te prevenirás muchos problemas a la hora de probarte la vestidura, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a empezar.
Ahora que ya dominas los equívocos que debes precaver al conocer a zurcir, anímate y echa una ojeada a todo el conjunto de telas personalizadas. Diviértete diseñando el tejido perfecta antes de comenzar a puntear. Saber zurcir no es una labor insalvable, ya lo verás