Maquinas De Bordar Camisetas
Somos admiradores de la costura. Desde 2003, todos nuestros productos se hacen a mano (y con máquina de puntear, por supuesto), aquí mismo, en nuestro taller, por lo que sabemos la dificultad que es pespuntar la ropa cuando se es nuevo en la costura.
Algunos errores que hay que evitar al principiar a zurcir
Contar varias veces antes de cortar
Coloque la tela sobre una área parejo, como un suelo o tablón limpio. Procure tener un área de trabajo lo más lisa posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede provocar un enganche. Alinee su tela con el hilo correcto (indicado en su patrón)y acuérdate continuamente cortar sus piezas en la misma dirección. El corte erróneo es uno de los equívocos más comunes de los nuevos cuando empiezan a pespuntar. Siguiendo estos pasos, puedes impedirlo fácilmente.
Utilizar el tejido indicado
Un equivocación muy común al entender a zurcir es pensar que se puede realizar todo con el mismo textil. Para crear una prenda hay que instruirse bien el tejido. A pesar de que te convenzas de que un tejido será perfecto sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el apropiado. Si elige un tejido basándose sólo en la estética, lo más plausible es que no pueda finalizar su esquema.
revise su aguja e hilo.
Cuando se formarse acoser, es irreemplazable tener hilo 100% de poliéster. Asegúrese de corroborar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son oportunos para todas las prendas. Las agujas generales se utilizan sustancialmente para coser fibras naturales, y las agujas de abrigo, verbigracia, son las más idóneas para coser en tejidos de punto. También hay agujas diseñadas para tejidos blando, así como agujas epecíficas para materiales como el cuero. Del mismo modo, asegúrese de que la aguja de su máquina de pespuntar no está obsoleta. Se invita cambiar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto asegurará un acabado blando y más preciso.
Tenga habitualmente textil a mano
Un pequeño fallo puede ocurrir muy pronto. Es mejor que no te quedes sin tela para poder comenzar nuevamente o manufacturar correcciones. Cuando merque materiales para su diseño de costura, consiga un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes elegir la cantidad de tela y el tamaño que quieras, así que solicita más para tener un margen de error.
Empieza con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un vestido de 6 volantes y encaje, encenta por un esbozo sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o los calzones son croquis de costura sencillos y divertidos para comenzar. Limítate a un trabajoa la vez y también harás que la diversión dure.
Tener presente sus medidas
No nos referimos a al tamaño estándar de las tiendas, sino a tus medidas corporales reales. Una de las ventajas de zurcir tu propia ropa es que puedes contar con una pieza 100% a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te evitarás muchos problemas a la hora de probarte la vestidura, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a empezar.
Ahora que ya conoces los fallos que debes evitar al entender a hilvanar, anímate y echa una mirada a todo el abanico de telas personalizadas. Diviértete diseñando la tela perfecta antes de principiar a hilvanar. Saber pespuntar no es un deber insalvable, ya lo verás