Maquina De Coser Brilliance Singer
Somos fanáticos de la costura. Desde el 2003, los productos de nosotros se producen a mano (y con máquina de zurcir, por supuesto), aquí mismo, en nuestro taller, por lo que sabemos lo difícil que es puntear la vestimenta cuando se es nuevo en la costura.
Algunos equívocos que hay que impedir al iniciar a puntear
Utilizar el tejido apto
Un error muy común al cultivarse a hilvanar es pensar que se puede ejercer todo con el mismo tejido. Para crear una prenda hay que entender bien el tejido. Por más que te inclines de que un tejido será asombroso sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el adecuado. Si elige un tejido basándose exclusivamente en la estética, lo más viable es que no pueda finalizar su esquema.
cheque su aguja e hilo.
Cuando se entende apespuntar, es imprescindible tener hilo 100% de poliéster. Asegúrese de verificar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son indicados para todas las prendas. Las agujas universales se emplean primordialmente, fundamentalmente, esencialmente para coser fibras naturales, y las agujas de abrigo, ejemplo, son las más idóneas para coser en tejidos de punto. También hay agujas diseñadas para tejidos blando, así como agujas epecíficas para materiales como el cuero. De la misma manera, asegúrese de que la aguja de su máquina de coser no está obsoleta. Se propone mudar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto garantirá un acabado fino y más preciso.
Estudia a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es principal remembrar que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por una explicación. Por eso le invitamos que lea un léxico de costura inmediatamente que tenga alguna duda. Saber coser laindumentaria inicia con un mínimo de técnica.
Tenga cada hora tejido a mano
Un pequeño error puede producirse muy deprisa. Es mejor que no te quedes sin textil para poder comenzar de nuevo o manufacturar correcciones. Cuando consiga materiales para su bosquejo de costura, consiga un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes escoger la cantidad de tela y el tamaño que quieras, así que solicita más para tener un margen de error.
Comienza con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un vestuario de seis volantes y encaje, arranca por un proyecto sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o los calzones son trabajos de costura sencillos y divertidos para iniciar. Limítate a un esbozoa la vez y también harás que la diversión dure.