Maquina De Coser Calzado
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para prevenir los error de los principiantes? Has venido al lugar conveniente.
Ubicar una trenza, fabricar una superficie, recortar, zurcir un ribete... Todo esto puede parecer todavía un poco peliagudo, pero acuérdate continuamente mejorarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un error o dos nunca perjudicia a nadie, así que la mejor forma de tener éxito es iniciar. Pero antes de hacerlo.
Algunos equívocos que hay que prevenir al comenzar a puntear
Utilizar el prensatelas
El prensatelas mantiene la tela en su sitio cuando se puntea. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el pie prensatelas antes de empezar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para efectuar frente a diferentes tipos de tejido.
Adecue apropiadamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión idónea es un problema que comparten muchos principiantes e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se usa para amoldar la tensión del carrete de hilo. A veces, cuando la costura parece diferente, demasiado apretada o demasiado endeble, puede ser el producto de la tensión del hilo. Pero antes de ajustar la tensión de su máquina, asegúrese de cerciorarse que su bobina está adecuadamente enhebrada. La bobina debe estar correctamente colocada en el estuche, con el hilo en la dirección apropiada (usualmente en sentido contrario a las agujas del reloj). Como primer paso, puede zurcir en una muestra de textil para corroborar que la tensión está bien justo. Le recomendamos que tome nota de su configuración antes de probar amoldar los diales de tensión.
examine su aguja e hilo.
Cuando se estudia apuntear, es indispensable tener hilo 100% de poliéster. cerciorarse de verificar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son convenientes para todas las prendas. Las agujas generales se utilizan substancialmente para hilvanar fibras naturales, y las agujas de suéter, pongamos el caso de, son las más idóneas para pespuntar en tejidos de punto. También hay agujas hechas para tejidos maleable, así como agujas especializadas para materiales como el cuero. De igual modo, asegúrese de que la aguja de su máquina de coser no está obsoleta. Se indica modificar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto garantizará un acabado esponjoso y más preciso.
Aprende a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es vital traer a la memoria que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por una razón. Por eso le aconsejamos que lea un léxico de costura luego que tenga alguna duda. Saber hilvanar lavestimenta emprende con un mínimo de técnica.
Necesite el tiempo insustituible para "preparar" su tejido
Acomodar el tejido antes de iniciar el trabajo es imprescindible. Los vaqueros, a modo de ejemplo, deben lavarse a máquina y la lana debe lavarse en seco. Algunos tejidos tienden a encoger después del lavado y, si no los han acondicionado, su prenda no se adecuará a las proporciones deseadas después de la industria.
Principia con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un vestimenta de 6 volantes y encaje, empieza por un bosquejo sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o los calzones son esbozos de costura sencillos y divertidos para iniciar. Limítate a un proyectoa la vez y también harás que la diversión dure.
Utilizar las herramientas adecuadas
Muchos pequeños equívocos de costura pueden prevenirse con sencillez empleando las herramientas idóneas. Hemos hablado del realce de utilizar el pie de maquina, las agujas y los hilos adecuados, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una gran desemejanza entre las tijeras de cocina y las de costura. Necesitas unas tijeras de costura de excelsa calidad para cortar la tela, pero nunca las emplees para cortar papel, embalajes, etc. Esto estropeará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas para que puedan cortar la tela sin tumultos. De la misma forma, no utilice las tijeras para quebrar una costura. En su lugar, utilice un cortahilos especialmente diseñado para este fin y que evitarrá que su textil se rompa.