Maquina Bordadora Janome 500e
Algunos equívocos que hay que prevenir al comenzar a zurcir
Contar dos veces antes de cortar
Coloque el textil sobre un espacio lisa, como un suelo o una mesa limpia. Procure tener un área de trabajo lo más plana posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede causar un enganche. Alinee su textil con el hilo correcto y acuerdece todo el tiempo separar sus partes en la misma dirección. El corte erróneo es uno de los errores más comunes de los principiantes cuando empiezan a pespuntar. Siguiendo estos pasos, puedes prevenirlo fácilmente.
Utilizar el prensatelas
El prensatelas mantiene la tela en su sitio cuando se prespuntea. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el pie de máquina antes de principiar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para realizar frente a diferentes tipos de tejido.
Utilizar el tejido apto
Un equivocación muy común al captar a zurcir es pensar que se puede ejercer todo con el mismo textil. Para crear una vestimenta hay que estudiar bien el tejido. Por más que te disuadas de que un determinado tejido será inmejorable sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el oportuno. Si elige un tejido basándose exclusivamente en la armonía, lo más factible es que no pueda acabar su boceto.
Tenga cada hora textil a mano
Un pequeño equivocación puede darse muy deprisa. Es mejor que no te quedes sin textil para poder empezar nuevamente o elaborar correcciones. Cuando adquiera materiales para su boceto de costura, obtenga un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes escoger la cantidad de tela y el tamaño que quieras, así que pide más para tener un margen de equivocación.
Necesite el tiempo indispensable para "ordenar" su tejido
Disponer el textil antes de empezar el trabajo es irreemplazable. Los vaqueros, tal como, deben lmpiarse a máquina y la lana debe lavarse en seco. Algunos tejidos tienden a contraerse después del lavado y, si no los han arreglado, su prenda no se amoldará a las proporciones deseadas después de la fabricación.