Bordadora Bernette Deco 340
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para prevenir los error de los novatos? Has venido al lugar oportuno.
Somos apasionados de la costura. Desde 2003, todos nuestros productos se manufacturan a mano (y con máquina de coser, por supuesto), en nuestro taller, la dificultad que es pespuntar la prenda cuando se es nuevo en la costura.
Situar una trenza, elaborar una superficie, recortar, coser un ribete... Todo esto puede parecer todavía un poco difícil, pero recuerda todo el tiempo optimizarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un fallo o dos nunca perjudicia a nadie, así que la mejor manera de tener éxito es empezar. Pero antes de producirlo.
Algunos equívocos que hay que prevenir al comenzar a puntear
Adecue apropiadamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión apropiada es un problema que comparten muchos nuevos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se usa para adaptar la tensión del carrete de hilo. A veces, cuando la costura parece disparejo, demasiado justo o demasiado fláccido, puede ser la consecuencia de la tensión del hilo. Pero antes de adecuar la tensión de su máquina, asegúrese de confirmar que su bobina está adecuadamente enhebrada. La bobina debe estar apropiadamente colocada en el estuche, con el hilo en la dirección perfecta (comúnmente en sentido contrario a las agujas del reloj). Como primer paso, puede zurcir en una muestra de textil para cerciorarse que la tensión está bien justo. Le recomendamos que tome nota de su configuración antes de experimentar amoldar los diales de tensión.
examine su aguja e hilo.
Cuando se educarse acoser, es indispensable tener hilo 100% de poliéster. compruebe de confirmar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son indicados para todas las prendas. Las agujas generales se emplean substancialmente para puntear fibras naturales, y las agujas de polera, en particular, son las más idóneas para pespuntar en tejidos de punto. También hay agujas diseñadas para tejidos manejable, así como agujas epecíficas para materiales como el cuero. De la misma manera, asegúrese de que la aguja de su máquina de hilvanar no está obsoleta. Se indica cambiar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto afianzará un acabado blando y más preciso.
Formarse a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es elemental remembrar que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por una justificación. Por eso le sugerimos que lea un léxico de costura nada más tenga alguna duda. Saber hilvanar laprenda emprende con un mínimo de técnica.
Tenga a todas horas tejido a mano
Un pequeño equivocación puede darse muy rápidamente. Es mejor que no te quedes sin tejido para poder principiar otra vez o producir correcciones. Cuando consiga materiales para su bosquejo de costura, adquiera un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes escoger la cantidad de textil y el tamaño que quieras, así que solicita más para tener un margen de error.
Inicia con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un vestimenta de 6 volantes y encaje, encenta por un trabajo sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o los calzones son proyectos de costura sencillos y divertidos para iniciar. Limítate a un esquemaa la vez y también harás que la diversión dure.
Utilizar las herramientas adecuadas
Muchos pequeños fallos de costura pueden obstaculizarse simplemente empleando las herramientas apropiadas. Hemos hablado del relieve de utilizar el prensatelas, las agujas y los hilos indicados, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una gran desigualdad entre las tijeras de cocina y las de costura. Precisas unas tijeras de costura de sublime calidad para cortar la tela, pero nunca las emplees para cortar papel, embalajes, etc. Esto averiará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas y en buen estado para que puedan cortar el textil sin jaleos. De la misma forma, no use las tijeras para desbaratar una costura. En su lugar, use un cortahilos fundamentalmente diseñado para este fin y que precaverrá que su tela se rompa.
Tener presente sus medidas
No nos referimos a las tallas universal de las tiendas, sino a tus medidas anatómicas reales. Una de las ventajas de zurcir tu propia vestimenta es que puedes contar con una pieza 100% hecha a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te evitarás muchos problemas a la hora de probarte la vestidura, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a comenzar.
Ahora que ya sabes los errores que debes impedir al instruirse a puntear, anímate y echa un vistazo a todo el reparto de textiles personalizadas. Diviértete diseñando el textil perfecta antes de empezar a puntear. Saber coser no es un oficio insuperable, ya lo verás