Janome Maquina De Coser Y Bordar
Somos devotos de la costura. Desde 2003, todos nuestros productos se realizan a mano (y con máquina de puntear, por supuesto), aquí mismo, en nuestro taller, lo difícil que es coser la vestidura cuando eres nuevo en la costura.
Algunos errores que hay que obstaculizar al empezar a hilvanar
Adecue adecuadamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión adecuada es un problema que coinciden muchos novatos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se usa para amoldar la tensión del carrete de hilo. A veces, cuando la costura parece dispar, demasiado ajustado o demasiado floja, puede ser la derivación de la tensión del hilo. Pero antes de ajustar la tensión de su máquina, cerciorarse de corroborar que su bobina está correctamente enhebrada. La bobina debe estar adecuadamente colocada en la caja, con el hilo en la dirección acertada (por lo regular en sentido desacorde a las agujas del reloj). Como primer paso, puede coser en una muestra de tela para corroborar que la tensión está bien justo. Le indicamos que tome nota de su configuración antes de probar amoldar los diales de tensión.
Utilizar el tejido indicado
Un fallo muy común al asimilar a hilvanar es pensar que se puede hacer todo con el mismo textil. Para crear una vestimenta hay que conocer bien el tejido. A pesar de que te persuadas de que un determinado tejido será maravilloso sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el adecuado. Si elige un tejido basándose sólo en la hermosura, lo más probable es que no pueda concluir su boceto.
inspeccione su aguja e hilo.
Cuando se educarse acoser, es irreemplazable tener hilo 100% de poliéster. constate de comprobar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son idóneos para todas las prendas. Las agujas comunes se utilizan primordialmente, fundamentalmente, esencialmente para pespuntar fibras naturales, y las agujas de polera, tal como, son las más idóneas para pespuntar en tejidos de punto. También hay agujas hechas para tejidos blando, así como agujas epecíficas para materiales como el cuero. Adicionalmente, asegúrese de que la aguja de su máquina de pespuntar no está obsoleta. Se avisa cambiar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto garantizará un acabado sedoso y más preciso.
Entende a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es vital traer a la memoria que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por un argumento. Por eso le indicamos que lea un léxico de costura así como tenga alguna duda. Saber pespuntar laropa enceta con un mínimo de técnica.
Tenga perennemente textil a mano
Un pequeño error puede pasar muy prestamente. Es mejor que no te quedes sin tejido para poder empezar una vez más o manufacturar correcciones. Cuando consiga materiales para su esbozo de costura, merque un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes optar la cantidad de tela y el tamaño que quieras, así que requiere más para tener un margen de equivocación.
Principia con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un indumentaria de seis volantes y encaje, arranca por un bosquejo sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o ropa interior son diseños de costura sencillos y divertidos para comenzar. Limítate a un bocetosa la vez y también harás que la diversión dure.