Maquina De Coser Singer Starlet
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para precaver los error de los principiantes? Has venido al lugar conveniente.
Algunos errores que hay que prevenir al comenzar a zurcir
Adecue correctamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión apropiada es un problema que comparten muchos principiantes e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se usa para adaptar la tensión del hilo. A veces, cuando la costura parece desigual, demasiado ajustado o demasiado floja, puede ser la derivación de la tensión del hilo. Pero antes de adecuar la tensión de su máquina, verifique de corroborar que su bobina está adecuadamente enhebrada. La bobina debe estar correctamente colocada en la funda, con el hilo en la dirección correcta (comúnmente en sentido desacorde a las agujas del reloj). Como primer paso, puede hilvanar en una muestra de tela para verificar que la tensión está bien justo. Le advertimos que tome nota de su configuración antes de experimentar amoldar los diales de tensión.
Utilizar el tejido adecuado
Un fallo muy común al ilustrarse a hilvanar es pensar que se puede ejercer todo con la misma tela. Para crear una ropa hay que aprender bien el tejido. A pesar de que te inclines de que un cierto tejido será maravilloso sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el idóneo. Si elige un tejido basándose sólo en la armonía, lo más probable es que no pueda concluir su diseño.
Tómese el tiempo irreemplazable para "organizar" su tejido
Acomodar la tela antes de iniciar el boceto es indispensable. Los vaqueros, a modo de ejemplo, deben lmpiarse a máquina y la lana debe lavarse en seco. Algunos tejidos tienden a contraerse después del lavado y, si no los han preparado, su prenda no se acoplará a las proporciones deseadas después de la fabricación.
Tenga en cuenta sus medidas
No nos referimos a al tamaño común de las tiendas, sino a tus medidas anatómicas reales. Una de las ventajas de zurcir tu propia ropa es que puedes disponer de una pieza 100% a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te obstaculizarás muchos problemas a la hora de probarte la vestimenta, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a principiar.
Ahora que ya comprendes los fallos que debes prevenir al formarse a zurcir, anímate y echa un vistazo a todo el abanico de telas personalizadas. Diviértete diseñando el tejido perfecta antes de comenzar a coser. Saber puntear no es una tarea insalvable, ya lo verás