Discos De Bordado Singer Facilita
Somos entusiastas de la costura. Desde 2003, los productos de nosotros se hacen a mano (y con máquina de zurcir, por supuesto), aquí mismo, en nuestro taller, por lo que sabemos lo difícil que es pespuntar la vestimenta cuando se es nuevo en la costura.
Algunos fallos que hay que precaver al iniciar a pespuntar
Contar dos veces antes de cortar
Coloque el textil sobre una superficie parejo, como el suelo o tablón limpio. Procure tener un área de trabajo lo más plana posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede ocasionar un enganche. Alinee su textil con el hilo correcto y recuerda siempre cortar sus piezas en la misma dirección. El corte erróneo es uno de los errores más comunes de los principiantes cuando empiezan a coser. Siguiendo estos pasos, puedes evitarlo fácilmente.
Utilizar el prensatelas
El prensatelas mantiene el tejido en su sitio cuando se cose. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el pie de máquina antes de principiar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para hacer frente a diferentes tipos de tejido.
Utilizar el tejido idóneo
Un fallo muy común al ilustrarse a puntear es pensar que se puede ejercer todo con la misma tela. Para crear una prenda hay que asimilar bien el tejido. Por más que te induzcas de que un cierto tejido será excelso sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el apto. Si elige un tejido basándose únicamente en la armonía, lo más factible es que no pueda concluir su esbozo.
corrobore su aguja e hilo.
Cuando se aprende apespuntar, es irreemplazable tener hilo 100% de poliéster. Asegúrese de comprobar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son idóneos para todas las prendas. Las agujas generales se utilizan principalmente para pespuntar fibras naturales, y las agujas de tricota, como muestra de, son las más idóneas para puntear en tejidos de punto. También hay agujas fabricadas para tejidos maleable, así como agujas epecíficas para materiales como el cuero. De la misma manera, asegúrese de que la aguja de su máquina de pespuntar no está obsoleta. Se avisa variar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto asegurará un acabado blando y más preciso.
Conoce a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es capital acordarse que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por un argumento. Por eso le recomendamos que lea un léxico de costura así que tenga alguna duda. Saber coser laprenda emprende con un mínimo de técnica.