Maquinas De Coser Singer Industriales Precios
Algunos errores que hay que prevenir al empezar a pespuntar
Adecue apropiadamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión apropiada es un problema que comparten muchos nuevos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se usa para amoldar la tensión del hilo. A veces, cuando la costura parece distinto, demasiado ceñido o demasiado fláccido, puede ser el impacto de la tensión del hilo. Pero antes de ajustar la tensión de su máquina, cerciorarse de confirmar que su bobina está apropiadamente enhebrada. La bobina debe estar apropiadamente colocada en la caja, con el hilo en la dirección perfecta (comúnmente en sentido contrario a las agujas del reloj). Como primer paso, puede pespuntar en una muestra de tela para corroborar que la tensión está bien justo. Le invitamos que tome nota de su configuración antes de probar acoplar los diales de tensión.
Utilizar el tejido indicado
Un error muy común al conocer a puntear es pensar que se puede ejercer todo con el mismo textil. Para crear una vestimenta hay que entender bien el tejido. Por más que te induzcas de que un tejido será extraordinario sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el idóneo. Si elige un tejido basándose exclusivamente en la hermosura, lo más viable es que no pueda terminar su bosquejo.
Tenga constantemente tela a mano
Un pequeño equivocación puede ocurrir muy pronto. Es mejor que no te quedes sin tela para poder principiar de nuevo o elaborar correcciones. Cuando obtenga materiales para su bosquejo de costura, compre un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes acotar la cantidad de tejido y el tamaño que quieras, así que pide más para tener un margen de error.
Inicia con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un ropa de 6 volantes y encaje, inicia por un trabajo sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o los calzones son trabajos de costura sencillos y divertidos para iniciar. Limítate a un bocetosa la vez y también harás que la diversión dure.
Utilizar las herramientas apropiadas
Muchos pequeños equívocos de costura pueden precaverse con sencillez empleando las herramientas idóneas. Hemos hablado de la estimación de utilizar el pie de maquina, las agujas y los hilos apropiados, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una disconformidad entre las tijeras de cocina y las de costura. No todas las tijeras son iguales. Requieres unas tijeras de costura de magnífica calidad para cortar la tela, pero nunca las emplees para cortar papel, embalajes, etc. Esto destruirá tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas para que puedan cortar el textil sin obstáculos. Del mismo modo, no emplee las tijeras para quebrantar una costura. En su lugar, utilice un cortahilos especialmente diseñado para este fin y que precaverrá que su textil se rompa.