Bordadora Brother Pe 100
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para prevenir las equivocación de los principiantes? Has venido al lugar conveniente.
Algunos fallos que hay que impedir al principiar a coser
Contar dos veces antes de cortar
Coloque el tejido sobre una superficie plana, como un suelo o una mesa limpia. Procure tener una zona de trabajo lo más parejo posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede generar un enganche. Alinee su tejido con el hilo correcto (indicado en su patrón)y recuerda siempre partir sus trozos en la misma dirección. El corte erróneo es uno de los equívocos más comunes de los principiantes cuando empiezan a zurcir. Siguiendo estos pasos, puedes impedirlo fácilmente.
Utilizar el prensatelas
El pie prensatelas mantiene el tejido en su sitio cuando se zurce. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el pie de máquina antes de principiar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para realizar frente a diferentes tipos de tejido.
corrobore su aguja e hilo.
Cuando se capta acoser, es irreemplazable tener hilo 100% de poliéster. compruebe de comprobar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son convenientes para todas las prendas. Las agujas generales se emplean principalmente para puntear fibras naturales, y las agujas de pulóver, verbi gratia, son las más idóneas para coser en tejidos de punto. También hay agujas fabricadas para tejidos flexible, así como agujas especializadas para materiales como el cuero. Así mismo, asegúrese de que la aguja de su máquina de pespuntar no está obsoleta. Se invita mudar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto respaldará un acabado suave y más preciso.
Empieza con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un vestidura de seis volantes y encaje, comienza por un esquema sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o los calzones son diseños de costura sencillos y divertidos para comenzar. Limítate a un bosquejoa la vez y también harás que la diversión dure.