Bordadora De Camisetas
Situar una trenza, hacer una superficie, recortar, hilvanar un ribete... Todo esto puede verse todavía un poco complicado, pero haz memoria invariablemente optimizarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un desatino o dos nunca daña a nadie, así que la mejor táctica de tener éxito es principiar. Pero antes de crearlo.
Algunos errores que hay que evitar al iniciar a pespuntar
Contar un par veces antes de cortar
Coloque el tejido sobre una superficie parejo, como un suelo o un escritorio limpio. Procure tener una zona de trabajo lo más parejo posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede originar un enganche. Alinee su tela con el hilo correcto (indicado en su patrón)y recuerda habitualmente dividir sus trozos en la misma dirección. El corte erróneo es uno de los fallos más comunes de los nuevos cuando empiezan a hilvanar. Siguiendo estos pasos, puedes evitarlo fácilmente.
Utilizar el tejido oportuno
Un fallo muy común al formarse a coser es pensar que se puede realizar todo con el mismo textil. Para crear una vestimenta hay que cultivarse bien el tejido. Aunque te convenzas de que un cierto tejido será asombroso sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el apropiado. Si elige un tejido basándose solamente en la armonía, lo más plausible es que no pueda finalizar su trabajo.
Tenga constantemente textil a mano
Un pequeño error puede acaecer muy deprisa. Es mejor que no te quedes sin tejido para poder principiar nuevamente o crear correcciones. Cuando merque materiales para su boceto de costura, consiga un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes tomar la cantidad de tejido y el tamaño que quieras, así que requiere más para tener un margen de fallo.
Utilizar las herramientas adecuadas
Muchos pequeños fallos de costura pueden obstaculizarse meramente empleando las herramientas adecuadas. Hemos hablado de la magnitud de utilizar el pie de maquina, las agujas y los hilos adecuados, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una desemejanza entre las tijeras de cocina y las de costura. Necesitas unas tijeras de costura de buena calidad para cortar el textil, pero nunca las emplees para cortar papel, embalajes, etc. Esto menoscabará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas para que puedan cortar la tela sin problemas. De igual forma, no emplee las tijeras para romper una costura. En su lugar, use un cortahilos primordialmente diseñado para este fin y que evitarrá que su textil se rompa.