Precio De Maquina Bordadora Tajima 12 Cabezas
Algunos errores que hay que prevenir al comenzar a hilvanar
Adecue apropiadamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión adecuada es un problema que están de acuerdo muchos novatos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se usa para acoplar la tensión del hilo. A veces, cuando la costura parece distinto, demasiado ajustado o demasiado floja, puede ser la consecuencia de la tensión del hilo. Pero antes de adecuar la tensión de su máquina, verifique de cerciorarse que su bobina está correctamente enhebrada. La bobina debe estar correctamente colocada en el envoltorio, con el hilo en la dirección perfecta (generalmente en sentido discrepante a las agujas del reloj). Como primer paso, puede puntear en una muestra de tela para corroborar que la tensión está bien justo. Le proponemos que tome nota de su configuración antes de intentar ajustar los diales de tensión.
Utilizar el tejido oportuno
Un fallo muy común al asimilar a pespuntar es pensar que se puede hacer todo con la misma tela. Para crear una vestimenta hay que educarse bien el tejido. A pesar de que te persuadas de que un determinado tejido será maravilloso sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el apto. Si elige un tejido basándose exclusivamente en la armonía, lo más posible es que no pueda concluir su esbozo.
Capta a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es importante recordar que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por una justificación. Por eso le aconsejamos que lea un léxico de costura al punto que tenga alguna duda. Saber pespuntar lavestimenta encenta con un mínimo de técnica.
Utilizar las herramientas apropiadas
Muchos pequeños fallos de costura pueden evitarse sencillamente empleando las herramientas idóneas. Hemos hablado de la valía de utilizar el pie de maquina, las agujas y los hilos convenientes, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una disconformidad entre las tijeras de cocina y las de costura. Requieres unas tijeras de costura de magnífica calidad para cortar el tejido, pero nunca las emplees para cortar papel, embalajes, etc. Esto menoscabará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas para que puedan cortar el tejido sin jaleos. Adicionalmente, no emplee las tijeras para desbaratar una costura. En su lugar, use un cortahilos principalmente diseñado para este fin y que precaverrá que su tejido se rompa.