Comprar Hilos Para Coser A Maquina
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para prevenir los error de los nuevos? Has venido al lugar apto.
Colocar una trenza, realizar una superficie, recortar, puntear un ribete... Todo esto puede verse todavía un poco dificultoso, pero recuerda en todo momento perfeccionarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un desatino o dos nunca perjudicia a nadie, así que el mejor método de tener éxito es comenzar. Pero antes de elaborarlo.
Algunos equívocos que hay que prevenir al comenzar a hilvanar
Contar varias veces antes de cortar
Coloque el tejido sobre un espacio plana, como un suelo o una mesa limpia. Procure tener una zona de trabajo lo más lisa posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede ocasionar un enganche. Rectifique su tejido con el hilo correcto (indicado en su patrón)y acuérdate a todas horas separar sus piezas en la misma dirección. El corte equivocado es uno de los fallos más comunes de los nuevos cuando empiezan a zurcir. Siguiendo estos pasos, puedes precaverlo fácilmente.
AjusteAdapte adecuadamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión adecuada es un problema que comparten muchos principiantes e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se usa para adaptar la tensión del carrete de hilo. A veces, cuando la costura parece dispar, demasiado justo o demasiado floja, puede ser el resultado de la tensión del hilo. Pero antes de amoldar la tensión de su máquina, asegúrese de corroborar que su bobina está correctamente enhebrada. La bobina debe estar adecuadamente colocada en el estuche, con el hilo en la dirección perfecta (por lo general en sentido contrario a las agujas del reloj). Como primer paso, puede puntear en una muestra de tela para confirmar que la tensión está bien apretada. Le invitamos que tome nota de su configuración antes de experimentar acoplar los diales de tensión.
Utilizar el tejido idóneo
Un fallo muy común al aprender a zurcir es pensar que se puede ejercer todo con la misma tela. Para crear una ropa hay que conocer bien el tejido. Aunque te induzcas de que un tejido será insuperable sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el apto. Si elige un tejido basándose únicamente en la belleza, lo más plausible es que no pueda terminar su proyecto.
Ilustrarse a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es básico memorar que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por un argumento. Por eso le indicamos que lea un léxico de costura enseguida que tenga alguna duda. Saber pespuntar lavestidura empieza con un mínimo de técnica.
Chequee el tiempo indispensable para "disponer" su tejido
Alistar el textil antes de iniciar el croquis es irreemplazable. Los vaqueros, a modo de ejemplo, deben lmpiarse a máquina y la lana debe lavarse en seco. Algunos tejidos tienden a contraerse después del lavado y, si no los han preparado, su prenda no se adecuará a las proporciones deseadas después de la composición.
Utilizar las herramientas adecuadas
Muchos pequeños equívocos de costura pueden precaverse con sencillez utilizando las herramientas adecuadas. Hemos hablado de la envergadura de utilizar el pie de maquina, las agujas y los hilos convenientes, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una gran disconformidad entre las tijeras de cocina y las de costura. Precisas unas tijeras de costura de excepcional calidad para cortar la tela, pero nunca las emplees para cortar papel, embalajes, etc. Esto estropeará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas para que puedan cortar el tejido sin problemas. Conjuntamente, no use las tijeras para destruir una costura. En su lugar, utilice un cortahilos primordialmente diseñado para este fin y que impedirrá que su tejido se rompa.