Pedal Maquina De Coser Brother
Ubicar una trenza, producir una superficie, recortar, pespuntar un ribete... Todo esto puede aparentar todavía un poco difícil, pero acuérdate continuamente optimizarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Una equivocación o dos nunca daña a nadie, así que la mejor táctica de tener éxito es empezar. Pero antes de hacerlo.
Algunos errores que hay que obstaculizar al comenzar a puntear
Adecue apropiadamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión apropiada es un problema que comparten muchos novatos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se usa para ajustar la tensión del hilo. A veces, cuando la costura parece diferente, demasiado apretada o demasiado endeble, puede ser la derivación de la tensión del hilo. Pero antes de adaptar la tensión de su máquina, asegúrese de corroborar que su bobina está correctamente enhebrada. La bobina debe estar adecuadamente colocada en el estuche, con el hilo en la dirección perfecta (normalmente en sentido desacorde a las agujas del reloj). Como primer paso, puede pespuntar en una muestra de tejido para verificar que la tensión está bien justo. Le recomendamos que tome nota de su configuración antes de ensayar amoldar los diales de tensión.
Revise el tiempo vital para "ordenar" su tejido
Ordenar el tejido antes de comenzar el esbozo es insustituible. Los vaqueros, en concreto, deben lavarse a máquina y la lana debe lmpiarse en seco. Algunos tejidos tienden a encoger después del lavado y, si no los han ordenado, su prenda no se ajustará a las proporciones deseadas después de la industria.
Principia con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un vestido de seis volantes y encaje, acomete por un croquis sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o los calzones son diseños de costura sencillos y divertidos para principiar. Limítate a un esbozoa la vez y también harás que la diversión dure.