Maquina De Coser Brother Industrial
Situar una trenza, fabricar una superficie, recortar, coser un ribete... Todo esto puede verse todavía un poco intrincado, pero recuerda en todo momento optimizarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un desatino o dos nunca daña a nadie, así que la mejor táctica de tener éxito es empezar. Pero antes de hacerlo.
Algunos errores que hay que obstaculizar al empezar a coser
AjusteAdapte correctamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión idónea es un problema que comparten muchos novatos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se utiliza para amoldar la tensión del hilo. A veces, cuando la costura parece distinto, demasiado justo o demasiado fofo, puede ser el producto de la tensión del hilo. Pero antes de adaptar la tensión de su máquina, asegúrese de confirmar que su bobina está apropiadamente enhebrada. La bobina debe estar adecuadamente colocada en el estuche, con el hilo en la dirección acertada (por lo común en sentido discrepante a las agujas del reloj). Como primer paso, puede zurcir en una muestra de tela para constatar que la tensión está bien apretada. Le avisamos que tome nota de su configuración antes de experimentar adaptar los diales de tensión.
Principia con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un vestidura de seis volantes y encaje, inicia por un esquema sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o las bragas son croquis de costura sencillos y divertidos para comenzar. Limítate a un bocetosa la vez y también harás que la diversión dure.
Utilizar las herramientas apropiadas
Muchos pequeños fallos de costura pueden obstaculizarse con sencillez usando las herramientas apropiadas. Hemos hablado de la relevancia de utilizar el pie de maquina, las agujas y los hilos idóneos, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una gran diferencia entre las tijeras de cocina y las de costura. No todas las tijeras son iguales. Precisas unas tijeras de costura de bonísima calidad para cortar el tejido, pero nunca las emplees para cortar papel, embalajes, etc. Esto estropeará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas y en bonísima estado para que puedan cortar la tela sin obstáculos. Además, no utilice las tijeras para reventar una costura. En su lugar, use un cortahilos fundamentalmente diseñado para este fin y que impedirrá que su textil se rompa.
Tener presente sus medidas
No nos referimos a las tallas habitual de las tiendas, sino a tus medidas anatómicas reales. Una de las ventajas de coser tu propia vestidura es que puedes contar con una pieza 100% a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te prevenirás muchos problemas a la hora de probarte la ropa, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a iniciar.
Ahora que ya conoces los fallos que debes impedir al instruirse a hilvanar, anímate y echa una ojeada a toda la gama de textiles personalizadas. Diviértete diseñando el textil perfecta antes de principiar a puntear. Saber coser no es una labor invencible, ya lo verás