Maquina Industrial Yamata
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para impedir las equivocación de los novatos? Has venido al lugar idóneo.
Somos partidarios de la costura. Desde el 2003, todos nuestros productos se hacen a mano (y con máquina de hilvanar, por supuesto), aquí mismo, en nuestro taller, lo difícil que es pespuntar la vestimenta cuando eres nuevo en la costura.
Algunos fallos que hay que obstaculizar al principiar a puntear
Medir dos veces antes de cortar
Coloque el tejido sobre una área lisa, como un suelo o tablón limpio. Procure tener una zona de trabajo lo más lisa posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede ocasionar un enganche. Ajuste su tela con el hilo correcto y acuérdate invariablemente separar sus trozos en la misma dirección. El corte erróneo es uno de los equívocos más comunes de los principiantes cuando empiezan a zurcir. Siguiendo estos pasos, puedes evitarlo fácilmente.
cheque su aguja e hilo.
Cuando se cultivarse apespuntar, es irreemplazable tener hilo 100% de poliéster. confirme de comprobar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son adecuados para todas las prendas. Las agujas universales se usan sustancialmente para puntear fibras naturales, y las agujas de tricota, tal como, son las más idóneas para zurcir en tejidos de punto. También hay agujas fabricadas para tejidos elásticos, así como agujas epecíficas para materiales como el cuero. Además, asegúrese de que la aguja de su máquina de zurcir no está obsoleta. Se propone cambiar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto respaldará un acabado liso y más preciso.
Tenga siempre textil a mano
Un pequeño fallo puede sobrevenir muy prontamente. Es mejor que no te quedes sin tejido para poder iniciar nuevamente o crear correcciones. Cuando consiga materiales para su esbozo de costura, consiga un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes escoger la cantidad de tejido y el tamaño que quieras, así que solicita más para tener un margen de error.
Chequee el tiempo necesario para "alistar" su tejido
Organizar el textil antes de principiar el bosquejo es insustituible. Los vaqueros, en particular, deben lavarse a máquina y la lana debe lavarse en seco. Algunos tejidos tienden a contraerse después del lavado y, si no los han ordenado, su prenda no se adecuará a las proporciones deseadas después de la manufactura.