Bordadora De Mano
Algunos equívocos que hay que precaver al empezar a zurcir
Medir varias veces antes de cortar
Coloque la tela sobre un espacio lisa, como un suelo o tablón limpio. Procure tener un área de trabajo lo más lisa posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede originar un enganche. Rectifique su tejido con el hilo correcto y acuerdece siempre cortar sus trozos en la misma dirección. El corte equivocado es uno de los equívocos más comunes de los principiantes cuando empiezan a hilvanar. Siguiendo estos pasos, puedes impedirlo fácilmente.
Adecue correctamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión adecuada es un problema que comparten muchos nuevos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se utiliza para amoldar la tensión del hilo. A veces, cuando la costura parece desigual, demasiado ajustado o demasiado dúctil, puede ser el fruto de la tensión del hilo. Pero antes de adecuar la tensión de su máquina, verifique de confirmar que su bobina está adecuadamente enhebrada. La bobina debe estar correctamente colocada en la caja, con el hilo en la dirección apropiada (por lo común en sentido desacorde a las agujas del reloj). Como primer paso, puede puntear en una muestra de tejido para comprobar que la tensión está bien justo. Le invitamos que tome nota de su configuración antes de ensayar ajustar los diales de tensión.
corrobore su aguja e hilo.
Cuando se entende apuntear, es indispensable tener hilo 100% de poliéster. constate de verificar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son adecuados para todas las prendas. Las agujas universales se usan principalmente para zurcir fibras naturales, y las agujas de polera, ejemplo, son las más apropiadas para pespuntar en tejidos de punto. También hay agujas hechas para tejidos elásticos, así como agujas especializadas para materiales como el cuero. De igual forma, asegúrese de que la aguja de su máquina de hilvanar no está obsoleta. Se propone alterar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto garantizará un acabado esponjoso y más preciso.