Maquina De Coser Singer Simple
Algunos errores que hay que evitar al empezar a zurcir
inspeccione su aguja e hilo.
Cuando se asimila apuntear, es irreemplazable tener hilo 100% de poliéster. Asegúrese de cerciorarse la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son apropiados para todas las prendas. Las agujas comunes se usan primordialmente, fundamentalmente, esencialmente para puntear fibras naturales, y las agujas de sudadera, a modo de ejemplo, son las más idóneas para coser en tejidos de punto. También hay agujas fabricadas para tejidos flexible, así como agujas especializadas para materiales como el cuero. Conjuntamente, asegúrese de que la aguja de su máquina de coser no está obsoleta. Se advierte cambiar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto certificará un acabado blando y más preciso.
Empieza con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un vestidura de seis volantes y encaje, inicia por un croquis sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o las bragas son bosquejos de costura sencillos y divertidos para iniciar. Limítate a un proyectoa la vez y también harás que la diversión dure.
Tener presente sus medidas
No nos referimos a las tallas usual de las tiendas, sino a tus medidas fisiológicas reales. Una de las ventajas de hilvanar tu propia indumentaria es que puedes contar con una pieza 100% a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te precaverás muchos problemas a la hora de probarte la ropa, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a empezar.
Ahora que ya entiendes los fallos que debes obstaculizar al formarse a puntear, anímate y echa una mirada a toda la gama de telas personalizadas. Diviértete diseñando el textil perfecta antes de empezar a hilvanar. Saber hilvanar no es un oficio insuperable, ya lo verás