Maquina De Coser Singer Facilita Pro
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para prevenir los error de los novatos? Has venido al lugar oportuno.
Somos fanáticos de la costura. Desde el 2003, todos nuestros productos se hacen a mano (y con máquina de coser, por supuesto), aquí mismo, en nuestro taller, por lo que sabemos lo difícil que es puntear la vestimenta cuando se es nuevo en la costura.
Algunos equívocos que hay que prevenir al empezar a pespuntar
Utilizar el prensatelas
El prensatelas mantiene el tejido en su sitio cuando se prespuntea. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el pie de máquina antes de iniciar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para efectuar frente a diferentes tipos de tejido.
Adecue adecuadamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión apropiada es un problema que están de acuerdo muchos novatos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se utiliza para amoldar la tensión del hilo. A veces, cuando la costura parece dispar, demasiado ceñido o demasiado fláccido, puede ser el producto de la tensión del hilo. Pero antes de adecuar la tensión de su máquina, asegúrese de cerciorarse que su bobina está adecuadamente enhebrada. La bobina debe estar correctamente colocada en el envoltorio, con el hilo en la dirección apropiada (comúnmente en sentido opuesto a las agujas del reloj). Como primer paso, puede pespuntar en una muestra de textil para confirmar que la tensión está bien justo. Le proponemos que tome nota de su configuración antes de experimentar adaptar los diales de tensión.
Tenga habitualmente tejido a mano
Un pequeño error puede producirse muy inmediatamente. Es mejor que no te quedes sin tela para poder comenzar una vez más o manufacturar correcciones. Cuando consiga materiales para su bosquejo de costura, consiga un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes elegir la cantidad de tela y el tamaño que quieras, así que requiere más para tener un margen de error.
Chequee el tiempo indispensable para "organizar" su tejido
Organizar el textil antes de principiar el proyecto es insustituible. Los vaqueros, por ejemplo, deben lavarse a máquina y la lana debe lmpiarse en seco. Algunos tejidos tienden a encoger después del lavado y, si no los han ordenado, su prenda no se adaptará a las proporciones deseadas después de la fabricación.