Maquina De Coser Singer Industrial
Ubicar una trenza, crear una superficie, recortar, puntear un ribete... Todo esto puede parecer todavía un poco difícil, pero recuerda cada hora mejorarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un error o dos nunca hacen daño a nadie, así que la mejor forma de tener éxito es empezar. Pero antes de realizarlo.
Algunos fallos que hay que impedir al empezar a zurcir
AjusteAdapte correctamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión idónea es un problema que comparten muchos principiantes e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se usa para adecuar la tensión del hilo. A veces, cuando la costura parece distinto, demasiado ceñido o demasiado fofo, puede ser el producto de la tensión del hilo. Pero antes de adaptar la tensión de su máquina, verifique de verificar que su bobina está adecuadamente enhebrada. La bobina debe estar apropiadamente colocada en la funda, con el hilo en la dirección perfecta (usualmente en sentido discrepante a las agujas del reloj). Como primer paso, puede zurcir en una muestra de tela para corroborar que la tensión está bien justo. Le recomendamos que tome nota de su configuración antes de procurar ajustar los diales de tensión.
Utilizar el tejido apropiado
Un error muy común al formarse a zurcir es pensar que se puede hacer todo con el mismo tejido. Para crear una vestimenta hay que formarse bien el tejido. Por más que te inclines de que un tejido será maravilloso sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el idóneo. Si elige un tejido basándose únicamente en la belleza, lo más plausible es que no pueda completar su diseño.
inspeccione su aguja e hilo.
Cuando se ilustrarse ahilvanar, es insustituible tener hilo 100% de poliéster. Asegúrese de comprobar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son apropiados para todas las prendas. Las agujas universales se emplean sustancialmente para zurcir fibras naturales, y las agujas de jersey, por ejemplo, son las más idóneas para puntear en tejidos de punto. También hay agujas diseñadas para tejidos maleable, así como agujas epecíficas para materiales como el cuero. Además, asegúrese de que la aguja de su máquina de zurcir no está obsoleta. Se sugiere variar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto respaldará un acabado esponjoso y más preciso.
Ilustrarse a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es esencial reconstruir que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por un argumento. Por eso le invitamos que lea un léxico de costura en cuanto tenga alguna duda. Saber puntear laindumentaria emprende con un mínimo de técnica.
Tenga perennemente textil a mano
Un pequeño error puede efectuarse muy pronto. Es mejor que no te quedes sin textil para poder comenzar una vez más o fabricar correcciones. Cuando merque materiales para su boceto de costura, merque un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes optar la cantidad de tela y el tamaño que quieras, así que requiere más para tener un margen de fallo.
Tómese el tiempo insustituible para "preparar" su tejido
Preparar la tela antes de iniciar el croquis es imprescindible. Los vaqueros, ejemplo, deben lavarse a máquina y la lana debe lmpiarse en seco. Algunos tejidos tienden a encoger después del lavado y, si no los han ordenado, su prenda no se amoldará a las proporciones deseadas después de la industria.
Inicia con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un vestuario de 6 volantes y encaje, empieza por un croquis sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o ropa interior son esbozos de costura sencillos y divertidos para principiar. Limítate a un esquemaa la vez y también harás que la diversión dure.
Utilizar las herramientas adecuadas
Muchos pequeños equívocos de costura pueden impedirse meramente empleando las herramientas apropiadas. Hemos hablado del realce de utilizar el pie de maquina, las agujas y los hilos aptos, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una desemejanza entre las tijeras de cocina y las de costura. No todas las tijeras son iguales. Necesitas unas tijeras de costura de soberbia calidad para cortar la tela, pero nunca las uses para cortar papel, embalajes, etc. Esto estropeará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas para que puedan cortar el tejido sin disturbios. De igual manera, no emplee las tijeras para quebrantar una costura. En su lugar, emplee un cortahilos básicamente diseñado para este fin y que impedirrá que su textil se rompa.