Maquina De Coser Automatica Programable
Colocar una trenza, producir una superficie, recortar, coser un ribete... Todo esto puede aparentar todavía un poco complicado, pero acuérdate cada hora optimizarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un desacierto o dos nunca perjudicia a nadie, así que el mejor método de tener éxito es comenzar. Pero antes de crearlo.
Algunos fallos que hay que prevenir al principiar a hilvanar
Contar dos veces antes de cortar
Coloque la tela sobre una área lisa, como el suelo o tablón limpio. Procure tener un área de trabajo lo más plana posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede causar un enganche. Alinee su tejido con el hilo correcto (indicado en su patrón)y recuerda habitualmente partir sus pedazos en la misma dirección. El corte incorrecto es uno de los fallos más comunes de los principiantes cuando empiezan a pespuntar. Siguiendo estos pasos, puedes impedirlo fácilmente.
Utilizar el prensatelas
El pie de máquina mantiene el tejido en su sitio cuando se zurce. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el pie de máquina antes de principiar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para realizar frente a diferentes tipos de tejido.
Utilizar el tejido indicado
Un fallo muy común al ilustrarse a zurcir es pensar que se puede hacer todo con el mismo tejido. Para crear una prenda hay que captar bien el tejido. Por más que te induzcas de que un tejido será insuperable sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el apto. Si elige un tejido basándose únicamente en la hermosura, lo más probable es que no pueda acabar su proyecto.
Tener presente sus medidas
No nos referimos a las tallas en general de las tiendas, sino a tus medidas anatómicas reales. Una de las ventajas de zurcir tu propia vestimenta es que puedes tener una pieza 100% hecha a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te obstaculizarás muchos problemas a la hora de probarte la indumentaria, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a iniciar.
Ahora que ya sabes los errores que debes obstaculizar al conocer a hilvanar, anímate y echa una ojeada a toda la gama de textiles personalizadas. Diviértete diseñando el tejido perfecta antes de comenzar a zurcir. Saber puntear no es una ocupación invencible, ya lo verás