Maquina De Coser Semi Industrial Recta
Situar una trenza, elaborar una superficie, recortar, puntear un ribete... Todo esto puede dar la impresión todavía un poco complicado, pero acuérdate perennemente mejorarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un desacierto o dos nunca perjudicia a nadie, así que la mejor táctica de tener éxito es principiar. Pero antes de hacerlo.
Algunos errores que hay que evitar al comenzar a puntear
AjusteAdapte apropiadamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión idónea es un problema que comparten muchos principiantes e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se utiliza para ajustar la tensión del hilo. A veces, cuando la costura parece distinto, demasiado apretada o demasiado dúctil, puede ser la derivación de la tensión del hilo. Pero antes de acoplar la tensión de su máquina, asegúrese de comprobar que su bobina está apropiadamente enhebrada. La bobina debe estar apropiadamente colocada en el envoltorio, con el hilo en la dirección perfecta (en general en sentido opuesto a las agujas del reloj). Como primer paso, puede puntear en una muestra de tela para confirmar que la tensión está bien apretada. Le recomendamos que tome nota de su configuración antes de procurar ajustar los diales de tensión.
constate su aguja e hilo.
Cuando se capta apespuntar, es indispensable tener hilo 100% de poliéster. confirme de constatar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son apropiados para todas las prendas. Las agujas generales se emplean primordialmente, fundamentalmente, esencialmente para puntear fibras naturales, y las agujas de suéter, esto es, son las más idóneas para zurcir en tejidos de punto. También hay agujas diseñadas para tejidos blando, así como agujas epecíficas para materiales como el cuero. Adicionalmente, asegúrese de que la aguja de su máquina de coser no está obsoleta. Se sugiere cambiar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto garantirá un acabado pulido y más preciso.
Tenga regularmente tejido a mano
Un pequeño fallo puede darse muy rápidamente. Es mejor que no te quedes sin tela para poder iniciar de nuevo o producir correcciones. Cuando merque materiales para su boceto de costura, compre un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes escoger la cantidad de tela y el tamaño que quieras, así que requiere más para tener un margen de error.
Utilizar las herramientas apropiadas
Muchos pequeños equívocos de costura pueden impedirse con sencillez empleando las herramientas idóneas. Hemos hablado del realce de utilizar el prensatelas, las agujas y los hilos idóneos, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una gran disconformidad entre las tijeras de cocina y las de costura. Precisas unas tijeras de costura de óptima calidad para cortar el textil, pero nunca las uses para cortar papel, embalajes, etc. Esto romperá tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas y en soberbio estado para que puedan cortar la tela sin disturbios. De igual manera, no use las tijeras para romper una costura. En su lugar, utilice un cortahilos básicamente diseñado para este fin y que impedirrá que su tela se rompa.