Maquina De Coser Para Bordar
Somos devotos de la costura. Desde el 2003, los productos de nosotros se manufacturan a mano (y con máquina de coser, por supuesto), en nuestro taller, la dificultad que es pespuntar la vestidura cuando eres nuevo en la costura.
Poner una trenza, producir una superficie, recortar, puntear un ribete... Todo esto puede parecer todavía un poco complicado, pero acuérdate perennemente mejorarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un error o dos nunca perjudicia a nadie, así que la mejor manera de tener éxito es comenzar. Pero antes de fabricarlo.
Algunos errores que hay que obstaculizar al principiar a pespuntar
Utilizar el prensatelas
El pie prensatelas mantiene el tejido en su sitio cuando se prespuntea. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el prensatelas antes de comenzar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para ejercer frente a diferentes tipos de tejido.
Utilizar el tejido apropiado
Un error muy común al formarse a coser es pensar que se puede efectuar todo con el mismo textil. Para crear una prenda hay que ilustrarse bien el tejido. A pesar de que te seduzcas de que un tejido será superior sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el idóneo. Si elige un tejido basándose únicamente en la estética, lo más probable es que no pueda concluir su diseño.
Tenga continuamente tela a mano
Un pequeño error puede darse muy repentinamente. Es mejor que no te quedes sin textil para poder principiar nuevamente o hacer correcciones. Cuando merque materiales para su bosquejo de costura, adquiera un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes elegir la cantidad de tejido y el tamaño que quieras, así que pide más para tener un margen de error.
Empieza con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un vestido de seis volantes y encaje, enceta por un proyecto sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o las bragas son trabajos de costura sencillos y divertidos para comenzar. Limítate a un esquemaa la vez y también harás que la diversión dure.
Utilizar las herramientas apropiadas
Muchos pequeños equívocos de costura pueden impedirse con sencillez utilizando las herramientas apropiadas. Hemos hablado de la repercusión de utilizar el prensatelas, las agujas y los hilos idóneos, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una gran disconformidad entre las tijeras de cocina y las de costura. Necesitas unas tijeras de costura de inapreciable calidad para cortar la tela, pero nunca las utilices para cortar papel, embalajes, etc. Esto maleará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas para que puedan cortar el textil sin atolladeros. Asimismo, no emplee las tijeras para reventar una costura. En su lugar, utilice un cortahilos principalmente diseñado para este fin y que prevenirrá que su tela se rompa.