Maquina De Coser Gemsy
Ubicar una trenza, fabricar una superficie, recortar, coser un ribete... Todo esto puede aparentar todavía un poco complicado, pero acuérdate a todas horas perfeccionarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un fallo o dos nunca perjudicia a nadie, así que la mejor manera de tener éxito es empezar. Pero antes de manufacturarlo.
Algunos equívocos que hay que obstaculizar al comenzar a pespuntar
Medir dos veces antes de cortar
Coloque el textil sobre una área plana, como un suelo o tablón limpio. Procure tener un área de trabajo lo más plana posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede provocar un enganche. Alinee su textil con el hilo correcto y acuérdate cada hora separar sus pedazos en la misma dirección. El corte equivocado es uno de los errores más comunes de los nuevos cuando empiezan a hilvanar. Siguiendo estos pasos, puedes precaverlo fácilmente.
constate su aguja e hilo.
Cuando se formarse azurcir, es irreemplazable tener hilo 100% de poliéster. constate de constatar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son indicados para todas las prendas. Las agujas universales se emplean substancialmente para puntear fibras naturales, y las agujas de sudadera, como, son las más adecuadas para hilvanar en tejidos de punto. También hay agujas hechas para tejidos elásticos, así como agujas epecíficas para materiales como el cuero. Conjuntamente, asegúrese de que la aguja de su máquina de puntear no está obsoleta. Se sugiere modificar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto certificará un acabado liso y más preciso.
Comienza con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un indumento de 6 volantes y encaje, comienza por un esbozo sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o ropa interior son proyectos de costura sencillos y divertidos para empezar. Limítate a un croquisa la vez y también harás que la diversión dure.
Considerar sus medidas
No nos referimos a al tamaño común de las tiendas, sino a tus medidas corporales reales. Una de las ventajas de puntear tu propia ropa es que puedes disponer de una pieza 100% hecha a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te precaverás muchos problemas a la hora de probarte la vestidura, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a iniciar.
Ahora que ya sabes los fallos que debes prevenir al entender a zurcir, anímate y echa una mirada a toda la gama de tejidos personalizadas. Diviértete diseñando el tejido perfecta antes de principiar a zurcir. Saber coser no es un trabajo insuperable, ya lo verás