Maquina De Coser Magic Stitch
Somos partidarios de la costura. Desde 2003, todos nuestros productos se realizan a mano (y con máquina de pespuntar, por supuesto), en nuestro taller, por lo que sabemos la dificultad que es zurcir la prenda cuando eres nuevo en la costura.
Algunos equívocos que hay que obstaculizar al principiar a zurcir
Utilizar el prensatelas
El pie prensatelas mantiene el tejido en su sitio cuando se prespuntea. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el prensatelas antes de iniciar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para efectuar frente a diferentes tipos de tejido.
Utilizar el tejido apto
Un fallo muy común al formarse a pespuntar es pensar que se puede efectuar todo con el mismo textil. Para crear una ropa hay que ilustrarse bien el tejido. Aún cuando te persuadas de que un cierto tejido será excelente sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el conveniente. Si elige un tejido basándose solamente en la belleza, lo más posible es que no pueda concluir su croquis.
examine su aguja e hilo.
Cuando se capta apespuntar, es indispensable tener hilo 100% de poliéster. constate de constatar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son aptos para todas las prendas. Las agujas comunes se emplean substancialmente para coser fibras naturales, y las agujas de yérsey, como muestra de, son las más adecuadas para coser en tejidos de punto. También hay agujas hechas para tejidos maleable, así como agujas especializadas para materiales como el cuero. De igual modo, asegúrese de que la aguja de su máquina de hilvanar no está obsoleta. Se recomienda modificar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto asegurará un acabado terso y más preciso.
Entende a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es indispensable acordarse que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por un argumento. Por eso le indicamos que lea un léxico de costura en cuanto tenga alguna duda. Saber pespuntar lavestidura comienza con un mínimo de técnica.
Tenga todo el tiempo textil a mano
Un pequeño equivocación puede ocurrir muy velozmente. Es mejor que no te quedes sin tela para poder principiar una vez más o hacer correcciones. Cuando compre materiales para su diseño de costura, consiga un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes decidir la cantidad de tejido y el tamaño que quieras, así que solicita más para tener un margen de fallo.
Principia con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un indumentaria de seis volantes y encaje, comienza por un proyecto sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o los calzones son bosquejos de costura sencillos y divertidos para empezar. Limítate a un diseñoa la vez y también harás que la diversión dure.
Utilizar las herramientas apropiadas
Muchos pequeños fallos de costura pueden impedirse meramente empleando las herramientas apropiadas. Hemos hablado dek peso de utilizar el pie de maquina, las agujas y los hilos adecuados, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una gran diferencia entre las tijeras de cocina y las de costura. Necesitas unas tijeras de costura de sobresaliente calidad para cortar el tejido, pero nunca las uses para cortar papel, embalajes, etc. Esto destrozará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas para que puedan cortar el tejido sin obstáculos. De igual manera, no emplee las tijeras para desbaratar una costura. En su lugar, emplee un cortahilos primordialmente diseñado para este fin y que prevenirrá que su textil se rompa.