Maquina De Coser De Mano
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para prevenir los error de los nuevos? Has venido al lugar indicado.
Ubicar una trenza, elaborar una superficie, recortar, pespuntar un ribete... Todo esto puede parecer todavía un poco peliagudo, pero haz memoria siempre optimizarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un desacierto o dos nunca perjudicia a nadie, así que el mejor modo de tener éxito es empezar. Pero antes de manufacturarlo.
Algunos fallos que hay que impedir al iniciar a puntear
Adecue adecuadamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión idónea es un problema que comparten muchos nuevos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se usa para amoldar la tensión del hilo. A veces, cuando la costura parece diferente, demasiado apretada o demasiado flexible, puede ser el efecto de la tensión del hilo. Pero antes de adaptar la tensión de su máquina, verifique de verificar que su bobina está adecuadamente enhebrada. La bobina debe estar adecuadamente colocada en el envoltorio, con el hilo en la dirección apropiada (regularmente en sentido contrario a las agujas del reloj). Como primer paso, puede coser en una muestra de tela para corroborar que la tensión está bien apretada. Le advertimos que tome nota de su configuración antes de probar adecuar los diales de tensión.
Utilizar el tejido adecuado
Un error muy común al educarse a coser es pensar que se puede efectuar todo con el mismo tejido. Para crear una vestimenta hay que asimilar bien el tejido. Por más que te disuadas de que un determinado tejido será excelso sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el apropiado. Si elige un tejido basándose sólo en la armonía, lo más plausible es que no pueda terminar su trabajo.
confirme su aguja e hilo.
Cuando se entende apuntear, es insustituible tener hilo 100% de poliéster. compruebe de corroborar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son idóneos para todas las prendas. Las agujas comunes se utilizan substancialmente para pespuntar fibras naturales, y las agujas de pulóver, a modo de ejemplo, son las más idóneas para hilvanar en tejidos de punto. También hay agujas diseñadas para tejidos blando, así como agujas especializadas para materiales como el cuero. Asimismo, asegúrese de que la aguja de su máquina de pespuntar no está obsoleta. Se recomienda modificar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto garantizará un acabado sedoso y más preciso.