Maquina De Bordar Quantum Stylist Em 200 De Singer
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para impedir las equivocación de los nuevos? Has venido al lugar oportuno.
Somos admiradores de la costura. Desde el 2003, los productos de nosotros se manufacturan a mano (y con máquina de coser, por supuesto), aquí mismo, en nuestro taller, lo difícil que es zurcir la vestidura cuando se es nuevo en la costura.
Ubicar una trenza, elaborar una superficie, recortar, hilvanar un ribete... Todo esto puede parecer todavía un poco complicado, pero acuérdate continuamente optimizarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un desatino o dos nunca hacen daño a nadie, así que la mejor manera de tener éxito es principiar. Pero antes de producirlo.
Algunos equívocos que hay que prevenir al principiar a hilvanar
confirme su aguja e hilo.
Cuando se estudia azurcir, es imprescindible tener hilo 100% de poliéster. verifique de constatar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son convenientes para todas las prendas. Las agujas universales se emplean primordialmente, fundamentalmente, esencialmente para pespuntar fibras naturales, y las agujas de tricota, en concreto, son las más apropiadas para puntear en tejidos de punto. También hay agujas diseñadas para tejidos manejable, así como agujas epecíficas para materiales como el cuero. Del mismo modo, asegúrese de que la aguja de su máquina de coser no está obsoleta. Se invita variar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto avalará un acabado fino y más preciso.
Entende a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es capital remembrar que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por un argumento. Por eso le proponemos que lea un léxico de costura así como tenga alguna duda. Saber hilvanar lavestimenta arranca con un mínimo de técnica.
Utilizar las herramientas idóneas
Muchos pequeños errores de costura pueden prevenirse con simpleza utilizando las herramientas idóneas. Hemos hablado del realce de utilizar el prensatelas, las agujas y los hilos oportunos, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una disimilitud entre las tijeras de cocina y las de costura. No todas las tijeras son iguales. Necesitas unas tijeras de costura de superior calidad para cortar el textil, pero nunca las emplees para cortar papel, embalajes, etc. Esto dañará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas para que puedan cortar el textil sin atolladeros. Asimismo, no emplee las tijeras para reventar una costura. En su lugar, use un cortahilos primordialmente diseñado para este fin y que precaverrá que su textil se rompa.
Tomar en cuenta sus medidas
No nos referimos a las tallas habitual de las tiendas, sino a tus medidas anatómicas reales. Una de las ventajas de hilvanar tu propia vestidura es que puedes contar con una pieza 100% hecha a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te prevenirás muchos problemas a la hora de probarte la prenda, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a principiar.
Ahora que ya entiendes los equívocos que debes precaver al instruirse a coser, anímate y echa un vistazo a todo el conjunto de telas personalizadas. Diviértete diseñando el tejido perfecta antes de principiar a hilvanar. Saber zurcir no es un quehacer insalvable, ya lo verás