Maquina De Coser Singer Con Discos Para Bordar
Situar una trenza, manufacturar una superficie, recortar, coser un ribete... Todo esto puede verse todavía un poco dificultoso, pero acuérdate habitualmente perfeccionarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un fallo o dos nunca hacen daño a nadie, así que el mejor método de tener éxito es principiar. Pero antes de fabricarlo.
Algunos equívocos que hay que evitar al iniciar a hilvanar
Utilizar el prensatelas
El prensatelas mantiene el textil en su sitio cuando se puntea. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el pie de máquina antes de comenzar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para realizar frente a diferentes tipos de tejido.
AjusteAdapte apropiadamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión idónea es un problema que comparten muchos principiantes e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se utiliza para amoldar la tensión del hilo. A veces, cuando la costura parece dispar, demasiado ajustado o demasiado blando, puede ser la derivación de la tensión del hilo. Pero antes de adecuar la tensión de su máquina, confirme, compruebe, constate de confirmar que su bobina está correctamente enhebrada. La bobina debe estar adecuadamente colocada en el envoltorio, con el hilo en la dirección apropiada (regularmente en sentido contrario a las agujas del reloj). Como primer paso, puede hilvanar en una muestra de textil para confirmar que la tensión está bien justo. Le sugerimos que tome nota de su configuración antes de sondear adecuar los diales de tensión.
Utilizar el tejido apto
Un fallo muy común al cultivarse a pespuntar es pensar que se puede efectuar todo con el mismo textil. Para crear una ropa hay que formarse bien el tejido. Aún cuando te seduzcas de que un cierto tejido será asombroso sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el apto. Si elige un tejido basándose únicamente en la hermosura, lo más probable es que no pueda concluir su proyecto.
chequee su aguja e hilo.
Cuando se educarse acoser, es insustituible tener hilo 100% de poliéster. confirme de corroborar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son adecuados para todas las prendas. Las agujas generales se utilizan primordialmente, fundamentalmente, esencialmente para zurcir fibras naturales, y las agujas de yersi, como muestra de, son las más idóneas para hilvanar en tejidos de punto. También hay agujas diseñadas para tejidos dúctil, así como agujas especializadas para materiales como el cuero. Además, asegúrese de que la aguja de su máquina de zurcir no está obsoleta. Se recomienda mudar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto afianzará un acabado liso y más preciso.
Utilizar las herramientas idóneas
Muchos pequeños errores de costura pueden evitarse con simpleza usando las herramientas adecuadas. Hemos hablado de la relevancia de utilizar el pie de maquina, las agujas y los hilos aptos, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una gran disconformidad entre las tijeras de cocina y las de costura. Necesitas unas tijeras de costura de inmejorable calidad para cortar el textil, pero nunca las emplees para cortar papel, embalajes, etc. Esto destrozará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas para que puedan cortar el tejido sin disturbios. También, no use las tijeras para deshacer una costura. En su lugar, utilice un cortahilos primordialmente diseñado para este fin y que prevenirrá que su textil se rompa.
Tener en consideración sus medidas
No nos referimos a al tamaño estándar de las tiendas, sino a tus medidas anatómicas reales. Una de las ventajas de hilvanar tu propia prenda es que puedes contar con una pieza 100% hecha a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te prevenirás muchos problemas a la hora de probarte la vestimenta, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a empezar.
Ahora que ya entiendes los equívocos que debes obstaculizar al aprender a puntear, anímate y echa un vistazo a todo el reparto de textiles personalizadas. Diviértete diseñando la tela perfecta antes de iniciar a coser. Saber puntear no es una actividad infranqueable, ya lo verás