Modelos De Maquinas De Coser Singer Domesticas Antiguas
Somos fanáticos de la costura. Desde el 2003, los productos de nosotros se manufacturan a mano (y con máquina de coser, por supuesto), en nuestro taller, la dificultad que es coser la prenda cuando se es nuevo en la costura.
Colocar una trenza, manufacturar una superficie, recortar, puntear un ribete... Todo esto puede aparentar todavía un poco peliagudo, pero acuérdate a todas horas perfeccionarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un desacierto o dos nunca daña a nadie, así que la mejor manera de tener éxito es empezar. Pero antes de elaborarlo.
Algunos fallos que hay que prevenir al empezar a pespuntar
Contar varias veces antes de cortar
Coloque el tejido sobre un espacio lisa, como el suelo o una mesa limpia. Procure tener un área de trabajo lo más parejo posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede generar un enganche. Alinee su tela con el hilo correcto y recuerda todo el tiempo partir sus piezas en la misma dirección. El corte equivocado es uno de los fallos más comunes de los principiantes cuando empiezan a zurcir. Siguiendo estos pasos, puedes evitarlo fácilmente.
cheque su aguja e hilo.
Cuando se formarse apuntear, es irreemplazable tener hilo 100% de poliéster. confirme de corroborar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son aptos para todas las prendas. Las agujas comunes se usan sustancialmente para hilvanar fibras naturales, y las agujas de suéter, tal como, son las más idóneas para pespuntar en tejidos de punto. También hay agujas hechas para tejidos dúctil, así como agujas epecíficas para materiales como el cuero. Así mismo, asegúrese de que la aguja de su máquina de hilvanar no está obsoleta. Se propone mudar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto avalará un acabado terso y más preciso.
Tener presente sus medidas
No nos referimos a las tallas usual de las tiendas, sino a tus medidas anatómicas reales. Una de las ventajas de puntear tu propia vestimenta es que puedes disponer de una pieza 100% a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te prevenirás muchos problemas a la hora de probarte la indumentaria, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a iniciar.
Ahora que ya conoces los fallos que debes obstaculizar al educarse a hilvanar, anímate y echa un vistazo a todo el conjunto de telas personalizadas. Diviértete diseñando el tejido perfecta antes de comenzar a hilvanar. Saber puntear no es una labor invencible, ya lo verás