Maquina De Bordar
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para evitar los fallo de los novatos? Has venido al lugar apropiado.
Somos partidarios de la costura. Desde el 2003, los productos de nosotros se realizan a mano (y con máquina de coser, por supuesto), aquí mismo, en nuestro taller, por lo que sabemos lo difícil que es zurcir la indumentaria cuando se es nuevo en la costura.
Algunos errores que hay que evitar al empezar a zurcir
Utilizar el tejido idóneo
Un error muy común al estudiar a pespuntar es pensar que se puede ejercer todo con el mismo tejido. Para crear una ropa hay que captar bien el tejido. Aunque te convenzas de que un determinado tejido será prodigioso sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el apto. Si elige un tejido basándose solamente en la hermosura, lo más plausible es que no pueda concluir su boceto.
revise su aguja e hilo.
Cuando se ilustrarse ahilvanar, es insustituible tener hilo 100% de poliéster. confirme de cerciorarse la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son apropiados para todas las prendas. Las agujas comunes se emplean substancialmente para puntear fibras naturales, y las agujas de jersey, en concreto, son las más idóneas para pespuntar en tejidos de punto. También hay agujas fabricadas para tejidos dúctil, así como agujas especializadas para materiales como el cuero. Asimismo, asegúrese de que la aguja de su máquina de hilvanar no está obsoleta. Se invita alterar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto avalará un acabado aterciopelado y más preciso.
Tenga invariablemente tejido a mano
Un pequeño equivocación puede desarrollarse muy deprisa. Es mejor que no te quedes sin textil para poder iniciar nuevamente o realizar correcciones. Cuando obtenga materiales para su proyecto de costura, merque un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes escoger la cantidad de textil y el tamaño que quieras, así que requiere más para tener un margen de fallo.
Chequee el tiempo indispensable para "aprestar" su tejido
Alistar el tejido antes de iniciar el boceto es irreemplazable. Los vaqueros, a saber, deben lavarse a máquina y la lana debe lmpiarse en seco. Algunos tejidos tienden a contraerse después del lavado y, si no los han arreglado, su prenda no se ajustará a las proporciones deseadas después de la construcción.