Maquina Bordadora Pequeña
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para evitar los fallo de los principiantes? Has venido al lugar indicado.
Somos admiradores de la costura. Desde el 2003, los productos de nosotros se manufacturan a mano (y con máquina de zurcir, por supuesto), aquí mismo, en nuestro taller, la dificultad que es hilvanar la ropa cuando se es nuevo en la costura.
Algunos fallos que hay que obstaculizar al principiar a coser
Medir dos veces antes de cortar
Coloque la tela sobre una superficie plana, como un suelo o un escritorio limpio. Procure tener una zona de trabajo lo más lisa posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede ocasionar un enganche. Alinee su textil con el hilo correcto (indicado en su patrón)y acuerdece cada hora dividir sus trozos en la misma dirección. El corte incorrecto es uno de los equívocos más comunes de los principiantes cuando empiezan a pespuntar. Siguiendo estos pasos, puedes precaverlo fácilmente.
Utilizar el prensatelas
El prensatelas mantiene el textil en su sitio cuando se cose. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el prensatelas antes de comenzar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para ejercer frente a diferentes tipos de tejido.
AjusteAdapte correctamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión adecuada es un problema que comparten muchos nuevos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se utiliza para adaptar la tensión del hilo. A veces, cuando la costura parece dispar, demasiado apretada o demasiado fofo, puede ser el logro de la tensión del hilo. Pero antes de adaptar la tensión de su máquina, cerciorarse de constatar que su bobina está apropiadamente enhebrada. La bobina debe estar apropiadamente colocada en la caja, con el hilo en la dirección apropiada (regularmente en sentido contrario a las agujas del reloj). Como primer paso, puede puntear en una muestra de tela para cerciorarse que la tensión está bien apretada. Le aconsejamos que tome nota de su configuración antes de ensayar adecuar los diales de tensión.
Utilizar el tejido adecuado
Un equivocación muy común al aprender a hilvanar es pensar que se puede hacer todo con la misma tela. Para crear una vestimenta hay que cultivarse bien el tejido. Aunque te seduzcas de que un determinado tejido será perfecto sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el indicado. Si elige un tejido basándose sólo en la estética, lo más viable es que no pueda completar su boceto.
Capta a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es vital acordarse que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por una razón. Por eso le invitamos que lea un léxico de costura en cuanto tenga alguna duda. Saber coser lavestidura emprende con un mínimo de técnica.
Tenga constantemente textil a mano
Un pequeño equivocación puede sobrevenir muy rápidamente. Es mejor que no te quedes sin textil para poder iniciar una vez más o producir correcciones. Cuando consiga materiales para su proyecto de costura, obtenga un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes seleccionar la cantidad de tela y el tamaño que quieras, así que requiere más para tener un margen de equivocación.
Chequee el tiempo imprescindible para "organizar" su tejido
Ordenar el textil antes de iniciar el bosquejo es imprescindible. Los vaqueros, a modo de ejemplo, deben lavarse a máquina y la lana debe lavarse en seco. Algunos tejidos tienden a encoger después del lavado y, si no los han arreglado, su prenda no se adecuará a las proporciones deseadas después de la fabricación.
Utilizar las herramientas idóneas
Muchos pequeños equívocos de costura pueden precaverse simplemente utilizando las herramientas adecuadas. Hemos hablado del significación de utilizar el pie de maquina, las agujas y los hilos oportunos, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una gran disimilitud entre las tijeras de cocina y las de costura. No todas las tijeras son iguales. Necesitas unas tijeras de costura de óptima calidad para cortar la tela, pero nunca las uses para cortar papel, embalajes, etc. Esto destruirá tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas y en sublime estado para que puedan cortar la tela sin problemas. También, no emplee las tijeras para despedazar una costura. En su lugar, utilice un cortahilos básicamente diseñado para este fin y que evitarrá que su tela se rompa.