Bordadora Y Maquina De Coser Nv960dl
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para impedir las equivocación de los nuevos? Has venido al lugar apropiado.
Somos partidarios de la costura. Desde el 2003, todos nuestros productos se hacen a mano (y con máquina de pespuntar, por supuesto), en nuestro taller, por lo que sabemos la dificultad que es hilvanar la ropa cuando se es nuevo en la costura.
Algunos equívocos que hay que prevenir al principiar a hilvanar
Utilizar el prensatelas
El pie prensatelas mantiene el tejido en su sitio cuando se zurce. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el pie de máquina antes de empezar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para realizar frente a diferentes tipos de tejido.
Utilizar el tejido apropiado
Un fallo muy común al ilustrarse a puntear es pensar que se puede efectuar todo con el mismo tejido. Para crear una vestimenta hay que captar bien el tejido. Aunque te seduzcas de que un cierto tejido será asombroso sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el conveniente. Si elige un tejido basándose sólo en la belleza, lo más factible es que no pueda concluir su boceto.
Cultivarse a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es imprescindible traer a la memoria que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por una explicación. Por eso le recomendamos que lea un léxico de costura así como tenga alguna duda. Saber pespuntar laropa emprende con un mínimo de técnica.
Tenga en todo momento tejido a mano
Un pequeño equivocación puede desarrollarse muy pronto. Es mejor que no te quedes sin textil para poder principiar nuevamente o crear correcciones. Cuando consiga materiales para su proyecto de costura, consiga un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes acotar la cantidad de tejido y el tamaño que quieras, así que solicita más para tener un margen de equivocación.
Tómese el tiempo insustituible para "alistar" su tejido
Ordenar la tela antes de comenzar el diseño es indispensable. Los vaqueros, para ilustrar, deben lmpiarse a máquina y la lana debe lavarse en seco. Algunos tejidos tienden a contraerse después del lavado y, si no los han ordenado, su prenda no se adaptará a las proporciones deseadas después de la manufactura.