Pies De Maquinas De Coser Antiguas
Algunos fallos que hay que impedir al comenzar a hilvanar
Medir varias veces antes de cortar
Coloque el tejido sobre una superficie plana, como el suelo o un escritorio limpio. Procure tener un área de trabajo lo más lisa posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede ocasionar un enganche. Ajuste su textil con el hilo correcto y recuerde invariablemente dividir sus pedazos en la misma dirección. El corte incorrecto es uno de los equívocos más comunes de los novatos cuando empiezan a pespuntar. Siguiendo estos pasos, puedes precaverlo fácilmente.
AjusteAdapte correctamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión adecuada es un problema que coinciden muchos principiantes e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se usa para ajustar la tensión del carrete de hilo. A veces, cuando la costura parece disparejo, demasiado ajustado o demasiado fofo, puede ser el efecto de la tensión del hilo. Pero antes de acoplar la tensión de su máquina, verifique de comprobar que su bobina está adecuadamente enhebrada. La bobina debe estar apropiadamente colocada en la caja, con el hilo en la dirección correcta (normalmente en sentido desacorde a las agujas del reloj). Como primer paso, puede puntear en una muestra de textil para corroborar que la tensión está bien justo. Le sugerimos que tome nota de su configuración antes de sondear adecuar los diales de tensión.
Utilizar el tejido apropiado
Un equivocación muy común al entender a zurcir es pensar que se puede ejercer todo con la misma tela. Para crear una prenda hay que estudiar bien el tejido. Aún cuando te convenzas de que un determinado tejido será maravilloso sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el oportuno. Si elige un tejido basándose solamente en la armonía, lo más plausible es que no pueda acabar su esbozo.
corrobore su aguja e hilo.
Cuando se capta acoser, es irreemplazable tener hilo 100% de poliéster. cerciorarse de confirmar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son idóneos para todas las prendas. Las agujas generales se usan principalmente para pespuntar fibras naturales, y las agujas de sudadera, a modo de ejemplo, son las más adecuadas para pespuntar en tejidos de punto. También hay agujas fabricadas para tejidos flexible, así como agujas especializadas para materiales como el cuero. También, asegúrese de que la aguja de su máquina de hilvanar no está obsoleta. Se advierte alterar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto certificará un acabado fino y más preciso.
Conoce a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es crucial remembrar que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por una razón. Por eso le invitamos que lea un léxico de costura así que tenga alguna duda. Saber coser lavestidura emprende con un mínimo de técnica.
Necesite el tiempo vital para "disponer" su tejido
Alistar el textil antes de iniciar el trabajo es imprescindible. Los vaqueros, para ilustrar, deben lavarse a máquina y la lana debe lavarse en seco. Algunos tejidos tienden a contraerse después del lavado y, si no los han preparado, su prenda no se amoldará a las proporciones deseadas después de la elaboración.
Principia con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un vestido de 6 volantes y encaje, acomete por un bosquejo sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o las bragas son bosquejos de costura sencillos y divertidos para comenzar. Limítate a un croquisa la vez y también harás que la diversión dure.
Considerar sus medidas
No nos referimos a al tamaño usual de las tiendas, sino a tus medidas anatómicas reales. Una de las ventajas de hilvanar tu propia indumentaria es que puedes ser dueño de una pieza 100% hecha a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te prevenirás muchos problemas a la hora de probarte la vestimenta, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a principiar.
Ahora que ya comprendes los errores que debes evitar al asimilar a coser, anímate y echa una mirada a todo el reparto de textiles personalizadas. Diviértete diseñando la tela perfecta antes de comenzar a pespuntar. Saber hilvanar no es una ocupación invencible, ya lo verás