Maquinas De Coser Brother Modelos Y Precios
Colocar una trenza, hacer una superficie, recortar, hilvanar un ribete... Todo esto puede aparentar todavía un poco difícil, pero acuérdate siempre optimizarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un desatino o dos nunca hacen daño a nadie, así que el mejor método de tener éxito es principiar. Pero antes de crearlo.
Algunos fallos que hay que obstaculizar al iniciar a hilvanar
Utilizar el prensatelas
El pie prensatelas mantiene el textil en su sitio cuando se zurce. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el pie prensatelas antes de empezar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para hacer frente a diferentes tipos de tejido.
AjusteAdapte correctamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión apropiada es un problema que coinciden muchos nuevos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se usa para adaptar la tensión del carrete de hilo. A veces, cuando la costura parece desigual, demasiado apretada o demasiado flácido, puede ser la consecuencia de la tensión del hilo. Pero antes de acoplar la tensión de su máquina, verifique de constatar que su bobina está adecuadamente enhebrada. La bobina debe estar correctamente colocada en la funda, con el hilo en la dirección perfecta (por lo general en sentido opuesto a las agujas del reloj). Como primer paso, puede puntear en una muestra de textil para verificar que la tensión está bien justo. Le proponemos que tome nota de su configuración antes de procurar amoldar los diales de tensión.
Utilizar el tejido oportuno
Un fallo muy común al instruirse a pespuntar es pensar que se puede efectuar todo con la misma tela. Para crear una vestimenta hay que instruirse bien el tejido. Pese a que te persuadas de que un cierto tejido será excelso sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el apto. Si elige un tejido basándose únicamente en la hermosura, lo más posible es que no pueda concluir su diseño.
Tenga habitualmente tejido a mano
Un pequeño error puede acaecer muy prontamente. Es mejor que no te quedes sin textil para poder iniciar otra vez o fabricar correcciones. Cuando obtenga materiales para su bosquejo de costura, adquiera un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes decidir la cantidad de tejido y el tamaño que quieras, así que solicita más para tener un margen de error.