Maquina De Coser Elgin Antigua
Somos fanáticos de la costura. Desde 2003, todos nuestros productos se realizan a mano (y con máquina de hilvanar, por supuesto), aquí mismo, en nuestro taller, por lo que sabemos la dificultad que es coser la vestidura cuando eres nuevo en la costura.
Algunos fallos que hay que prevenir al empezar a coser
Contar un par veces antes de cortar
Coloque el tejido sobre una área lisa, como un suelo o un escritorio limpio. Procure tener una zona de trabajo lo más lisa posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede causar un enganche. Ajuste su textil con el hilo correcto y acuérdate regularmente separar sus trozos en la misma dirección. El corte equivocado es uno de los fallos más comunes de los principiantes cuando empiezan a pespuntar. Siguiendo estos pasos, puedes prevenirlo fácilmente.
AjusteAdapte adecuadamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión apropiada es un problema que comparten muchos principiantes e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se utiliza para adecuar la tensión del hilo. A veces, cuando la costura parece diverso, demasiado ajustado o demasiado maleable, puede ser la consecuencia de la tensión del hilo. Pero antes de ajustar la tensión de su máquina, asegúrese de comprobar que su bobina está adecuadamente enhebrada. La bobina debe estar correctamente colocada en la caja, con el hilo en la dirección acertada (en general en sentido discrepante a las agujas del reloj). Como primer paso, puede coser en una muestra de textil para corroborar que la tensión está bien apretada. Le invitamos que tome nota de su configuración antes de experimentar ajustar los diales de tensión.
Utilizar el tejido indicado
Un equivocación muy común al educarse a coser es pensar que se puede ejercer todo con el mismo tejido. Para crear una vestimenta hay que instruirse bien el tejido. A pesar de que te induzcas de que un tejido será primoroso sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el indicado. Si elige un tejido basándose solamente en la estética, lo más posible es que no pueda concluir su diseño.
Tenga siempre tejido a mano
Un pequeño equivocación puede sobrevenir muy aprisa. Es mejor que no te quedes sin tejido para poder comenzar nuevamente o crear correcciones. Cuando consiga materiales para su proyecto de costura, consiga un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes decidir la cantidad de tela y el tamaño que quieras, así que requiere más para tener un margen de error.
Chequee el tiempo indispensable para "disponer" su tejido
Ordenar la tela antes de empezar el trabajo es indispensable. Los vaqueros, para ilustrar, deben lavarse a máquina y la lana debe lavarse en seco. Algunos tejidos tienden a encoger después del lavado y, si no los han acondicionado, su prenda no se acoplará a las proporciones deseadas después de la confección.