Maquina Bordadeira Singer Quantum Stylist Em 200
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para prevenir los fallo de los novatos? Has venido al lugar apto.
Ubicar una trenza, fabricar una superficie, recortar, puntear un ribete... Todo esto puede dar la impresión todavía un poco intrincado, pero acuérdate perennemente mejorarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un fallo o dos nunca daña a nadie, así que la mejor forma de tener éxito es iniciar. Pero antes de elaborarlo.
Algunos fallos que hay que precaver al principiar a puntear
Medir varias veces antes de cortar
Coloque la tela sobre una área plana, como el suelo o un escritorio limpio. Procure tener una zona de trabajo lo más plana posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede ocasionar un enganche. Ajuste su textil con el hilo correcto (indicado en su patrón)y recuerda invariablemente dividir sus piezas en la misma dirección. El corte equivocado es uno de los errores más comunes de los principiantes cuando empiezan a pespuntar. Siguiendo estos pasos, puedes evitarlo fácilmente.
Adecue adecuadamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión idónea es un problema que coinciden muchos principiantes e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se utiliza para adaptar la tensión del carrete de hilo. A veces, cuando la costura parece diferente, demasiado ceñido o demasiado dúctil, puede ser el efecto de la tensión del hilo. Pero antes de acoplar la tensión de su máquina, asegúrese de constatar que su bobina está correctamente enhebrada. La bobina debe estar adecuadamente colocada en el envoltorio, con el hilo en la dirección apropiada (comúnmente en sentido contrario a las agujas del reloj). Como primer paso, puede coser en una muestra de tejido para cerciorarse que la tensión está bien justo. Le recomendamos que tome nota de su configuración antes de procurar adecuar los diales de tensión.
Utilizar el tejido adecuado
Un error muy común al instruirse a hilvanar es pensar que se puede efectuar todo con el mismo textil. Para crear una prenda hay que formarse bien el tejido. Por más que te persuadas de que un cierto tejido será perfecto sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el adecuado. Si elige un tejido basándose sólo en la belleza, lo más probable es que no pueda concluir su diseño.
Tomar en cuenta sus medidas
No nos referimos a al tamaño habitual de las tiendas, sino a tus medidas corporales reales. Una de las ventajas de puntear tu propia vestimenta es que puedes ser dueño de una pieza 100% a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te impedirás muchos problemas a la hora de probarte la indumentaria, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a principiar.
Ahora que ya entiendes los fallos que debes obstaculizar al conocer a pespuntar, anímate y echa una mirada a todo el abanico de telas personalizadas. Diviértete diseñando la tela perfecta antes de iniciar a hilvanar. Saber hilvanar no es un quehacer infranqueable, ya lo verás