Singer 2250 Maquina De Coser
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para precaver los fallo de los nuevos? Has venido al lugar apto.
Algunos errores que hay que evitar al principiar a pespuntar
Utilizar el prensatelas
El prensatelas mantiene el textil en su sitio cuando se puntea. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el prensatelas antes de comenzar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para ejercer frente a diferentes tipos de tejido.
Adecue apropiadamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión apropiada es un problema que coinciden muchos novatos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se utiliza para ajustar la tensión del carrete de hilo. A veces, cuando la costura parece diferente, demasiado justo o demasiado blando, puede ser el fruto de la tensión del hilo. Pero antes de adecuar la tensión de su máquina, confirme, compruebe, constate de verificar que su bobina está adecuadamente enhebrada. La bobina debe estar apropiadamente colocada en la caja, con el hilo en la dirección acertada (generalmente en sentido opuesto a las agujas del reloj). Como primer paso, puede coser en una muestra de tela para cerciorarse que la tensión está bien apretada. Le sugerimos que tome nota de su configuración antes de probar amoldar los diales de tensión.
Compruebe su aguja e hilo.
Cuando se entende apuntear, es insustituible tener hilo 100% de poliéster. Asegúrese de cerciorarse la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son indicados para todas las prendas. Las agujas generales se emplean sustancialmente para hilvanar fibras naturales, y las agujas de abrigo, verbi gratia, son las más apropiadas para coser en tejidos de punto. También hay agujas hechas para tejidos elásticos, así como agujas especializadas para materiales como el cuero. También, asegúrese de que la aguja de su máquina de hilvanar no está obsoleta. Se recomienda alterar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto garantirá un acabado terso y más preciso.
Tener presente sus medidas
No nos referimos a al tamaño en general de las tiendas, sino a tus medidas anatómicas reales. Una de las ventajas de zurcir tu propia ropa es que puedes contar con una pieza 100% a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te evitarás muchos problemas a la hora de probarte la vestidura, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a empezar.
Ahora que ya sabes los fallos que debes obstaculizar al estudiar a hilvanar, anímate y echa una ojeada a todo el conjunto de tejidos personalizadas. Diviértete diseñando el textil perfecta antes de iniciar a coser. Saber pespuntar no es un oficio insuperable, ya lo verás