Modelos De Maquinas De Coser Singer
Somos apasionados de la costura. Desde el 2003, todos nuestros productos se manufacturan a mano (y con máquina de zurcir, por supuesto), aquí mismo, en nuestro taller, por lo que sabemos la dificultad que es puntear la vestimenta cuando se es nuevo en la costura.
Ubicar una trenza, crear una superficie, recortar, zurcir un ribete... Todo esto puede verse todavía un poco enmarañado, pero haz memoria habitualmente optimizarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un error o dos nunca perjudicia a nadie, así que la mejor forma de tener éxito es iniciar. Pero antes de crearlo.
Algunos errores que hay que impedir al comenzar a coser
chequee su aguja e hilo.
Cuando se asimila ahilvanar, es indispensable tener hilo 100% de poliéster. compruebe de comprobar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son adecuados para todas las prendas. Las agujas generales se emplean primordialmente, fundamentalmente, esencialmente para hilvanar fibras naturales, y las agujas de pulóver, así como, son las más apropiadas para coser en tejidos de punto. También hay agujas diseñadas para tejidos flexible, así como agujas especializadas para materiales como el cuero. De la misma manera, asegúrese de que la aguja de su máquina de zurcir no está obsoleta. Se recomienda alterar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto garantirá un acabado esponjoso y más preciso.
Tenga cada hora tejido a mano
Un pequeño error puede suceder muy velozmente. Es mejor que no te quedes sin tela para poder comenzar de nuevo o manufacturar correcciones. Cuando compre materiales para su boceto de costura, consiga un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes seleccionar la cantidad de tejido y el tamaño que quieras, así que pide más para tener un margen de error.
Necesite el tiempo indefectible para "aprestar" su tejido
Ordenar el tejido antes de iniciar el croquis es insustituible. Los vaqueros, así como, deben lmpiarse a máquina y la lana debe lavarse en seco. Algunos tejidos tienden a encoger después del lavado y, si no los han arreglado, su prenda no se acoplará a las proporciones deseadas después de la composición.
Comienza con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un vestuario de seis volantes y encaje, empieza por un proyecto sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o las bragas son croquis de costura sencillos y divertidos para iniciar. Limítate a un diseñoa la vez y también harás que la diversión dure.
Utilizar las herramientas idóneas
Muchos pequeños fallos de costura pueden evitarse sencillamente empleando las herramientas adecuadas. Hemos hablado de la envergadura de utilizar el pie de maquina, las agujas y los hilos aptos, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una desigualdad entre las tijeras de cocina y las de costura. Necesitas unas tijeras de costura de inapreciable calidad para cortar la tela, pero nunca las uses para cortar papel, embalajes, etc. Esto destruirá tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas para que puedan cortar la tela sin atolladeros. De la misma manera, no emplee las tijeras para destrozar una costura. En su lugar, utilice un cortahilos especialmente diseñado para este fin y que obstaculizarrá que su textil se rompa.