Maquina De Coser Para Tapiceria
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para impedir las equivocación de los novatos? Has venido al lugar adecuado.
Ubicar una trenza, crear una superficie, recortar, puntear un ribete... Todo esto puede dar la impresión todavía un poco difícil, pero haz memoria continuamente optimizarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un desacierto o dos nunca perjudicia a nadie, así que la mejor manera de tener éxito es principiar. Pero antes de elaborarlo.
Algunos fallos que hay que precaver al comenzar a puntear
Contar dos veces antes de cortar
Coloque el tejido sobre una superficie plana, como el suelo o una mesa limpia. Procure tener una zona de trabajo lo más parejo posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede generar un enganche. Rectifique su tela con el hilo correcto (indicado en su patrón)y acuerdece todo el tiempo dividir sus trozos en la misma dirección. El corte equivocado es uno de los errores más comunes de los nuevos cuando empiezan a pespuntar. Siguiendo estos pasos, puedes precaverlo fácilmente.
Adecue apropiadamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión adecuada es un problema que están de acuerdo muchos novatos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se utiliza para adaptar la tensión del hilo. A veces, cuando la costura parece disparejo, demasiado ceñido o demasiado endeble, puede ser la derivación de la tensión del hilo. Pero antes de adecuar la tensión de su máquina, cerciorarse de constatar que su bobina está correctamente enhebrada. La bobina debe estar correctamente colocada en el estuche, con el hilo en la dirección acertada (comúnmente en sentido discrepante a las agujas del reloj). Como primer paso, puede pespuntar en una muestra de textil para constatar que la tensión está bien justo. Le invitamos que tome nota de su configuración antes de procurar adecuar los diales de tensión.
Utilizar las herramientas idóneas
Muchos pequeños fallos de costura pueden precaverse con sencillez utilizando las herramientas apropiadas. Hemos hablado de la valía de utilizar el pie de maquina, las agujas y los hilos adecuados, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una gran desigualdad entre las tijeras de cocina y las de costura. Necesitas unas tijeras de costura de maravillosa calidad para cortar la tela, pero nunca las uses para cortar papel, embalajes, etc. Esto averiará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas y en sublime estado para que puedan cortar la tela sin problemas. Por añadidura, no emplee las tijeras para destruir una costura. En su lugar, use un cortahilos principalmente diseñado para este fin y que precaverrá que su tela se rompa.