Maquina De Bordado Textil
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para precaver los error de los principiantes? Has venido al lugar conveniente.
Algunos fallos que hay que precaver al empezar a hilvanar
Utilizar el tejido apropiado
Un equivocación muy común al instruirse a hilvanar es pensar que se puede hacer todo con el mismo tejido. Para crear una vestimenta hay que estudiar bien el tejido. Por más que te seduzcas de que un determinado tejido será prodigioso sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el apropiado. Si elige un tejido basándose únicamente en la estética, lo más posible es que no pueda acabar su bosquejo.
Tenga en todo momento textil a mano
Un pequeño equivocación puede ocurrir muy prontamente. Es mejor que no te quedes sin textil para poder empezar otra vez o producir correcciones. Cuando compre materiales para su trabajo de costura, merque un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes elegir la cantidad de textil y el tamaño que quieras, así que pide más para tener un margen de equivocación.
Chequee el tiempo vital para "aprestar" su tejido
Arreglar el tejido antes de empezar el croquis es imprescindible. Los vaqueros, se puede citar, deben lmpiarse a máquina y la lana debe lavarse en seco. Algunos tejidos tienden a encoger después del lavado y, si no los han ordenado, su prenda no se amoldará a las proporciones deseadas después de la manufactura.
Utilizar las herramientas idóneas
Muchos pequeños equívocos de costura pueden obstaculizarse simplemente usando las herramientas idóneas. Hemos hablado del realce de utilizar el prensatelas, las agujas y los hilos convenientes, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una gran desemejanza entre las tijeras de cocina y las de costura. No todas las tijeras son iguales. Necesitas unas tijeras de costura de inapreciable calidad para cortar el tejido, pero nunca las emplees para cortar papel, embalajes, etc. Esto averiará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas para que puedan cortar la tela sin disturbios. Por añadidura, no use las tijeras para destruir una costura. En su lugar, emplee un cortahilos especialmente diseñado para este fin y que precaverrá que su tela se rompa.