Maquinas De Coser Y Bordar Baratas
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para evitar las equivocación de los novatos? Has venido al lugar apropiado.
Somos partidarios de la costura. Desde 2003, todos nuestros productos se producen a mano (y con máquina de zurcir, por supuesto), en nuestro taller, la dificultad que es coser la indumentaria cuando eres nuevo en la costura.
Algunos errores que hay que evitar al empezar a coser
Utilizar el prensatelas
El prensatelas mantiene el tejido en su sitio cuando se prespuntea. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el pie prensatelas antes de empezar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para efectuar frente a diferentes tipos de tejido.
Aprende a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es sustancial recordar que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por una explicación. Por eso le indicamos que lea un léxico de costura en seguida que tenga alguna duda. Saber hilvanar lavestidura emprende con un mínimo de técnica.
Chequee el tiempo necesario para "aprestar" su tejido
Alistar la tela antes de principiar el boceto es imprescindible. Los vaqueros, a saber, deben lmpiarse a máquina y la lana debe lavarse en seco. Algunos tejidos tienden a encoger después del lavado y, si no los han ordenado, su prenda no se amoldará a las proporciones deseadas después de la composición.
Utilizar las herramientas adecuadas
Muchos pequeños errores de costura pueden impedirse con simpleza empleando las herramientas adecuadas. Hemos hablado de la magnitud de utilizar el pie de maquina, las agujas y los hilos idóneos, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una disparidad entre las tijeras de cocina y las de costura. Precisas unas tijeras de costura de insuperable calidad para cortar la tela, pero nunca las emplees para cortar papel, embalajes, etc. Esto averiará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas y en excelsa estado para que puedan cortar el textil sin disturbios. De igual manera, no utilice las tijeras para deshacer una costura. En su lugar, emplee un cortahilos básicamente diseñado para este fin y que obstaculizarrá que su tejido se rompa.